martes, 23 de julio de 2013

Jiayu.es y su servicio postventa



Hace tiempo que tenía en mente comprar un móvil dualsim potente. Después de mucho debatir y meditar sobre el tema, me decanté por el alabado G3S que tan buenas críticas ha cosechado

Ni corto ni perezoso, me dirigí a la web de distribuidor oficial en España , Jiayu.es y encargue el móvil con celeridad. Muy a pesar de Nacex (prefiero arrancarme una muela yo mismo sin anestesia con unos alicates oxidados a volver a trabajar con ellos) recibí el móvil en casa en un periodo razonablemente corto

No obstante, no hay ni un solo móvil que yo haya comprado y no haya debido cambiarlo por un motivo u otro, y el Jiayu no sería menos: su pantalla se mostraba tremendamente amarillenta, los blancos no eran blancos, sino amarillos

Aprovechando mi proximidad con la tienda física, me desplace en persona para tramitar el cambio. Una vez allí, encuentras un pequeño establecimiento atendido por unos atareados chicos que parecen ser víctimas de su éxito

En el periodo que permanecí allí, entraron no menos de diez personas interesándose por los Jiayu. Creo que estos chicos van a vender bastantes teléfonos, y no solo por la calidad de lo que venden

Tras unos minutos de espera, fui atendido por el dependiente, que una vez expuesto el problema, saco cuatro terminales nuevos para comparar los blancos. Elegí el que me pareció bien, me tramito una nueva factura y arreglado. Móvil cambiado y listo. Se ofrecieron a actualizarlo a la última versión de la ROM y rootearlo.

Ojala en la vida, fuese todo así de fácil

Sin embargo, algo que me llamo poderosamente la atención, fue que de todos esos G3S ninguno tenía exactamente la misma tonalidad de blanco. Cosas de chinos, supongo



En fin, un gran servicio postventa el de Jiayu.es!

No hay comentarios:

Publicar un comentario